¿Puede ser un bebe?ayudda

Hace una semana tube mi primera relación sexual con condón obio y desde ese día después que como me hincho y me duele el estomago por segundos además soy irregular y no se cuando me llegs mi periodo me hice un test y salio negativo pero aun después de comer me hincho osea muchos gases y el estomago raro

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tu relación fue con protección por lo que no puede haber embarazo a menos de que haya estado roto. Los síntomas de embarazo NO se sienten al segundo día de la relación, tu cuerpo debe pasar por bastantes procesos antes de todo. El test de embarazo se hace a los 10 días de retraso pero como tu eres irregular podrias esperar 20 días luego de la relación. No te preocupes por que tu relación fue con condón, no pienses mucho en el tema por que no hay posibilidades de que haya un embarazo y tal vez tu misma te estas creando un embarazo psicológico. En la primera relación sexual todas temen a quedar embarazadas por que algunas veces es poco lo que saben del tema y del embarazo, no tienes que preocuparte que no corres riesgos de tener un embarazo no deseado. Cuidate, suerte y debes estar más relajada.