¿Flujo vaginal constante y cambios en las relaciones sexuales?

Lo que pasa es que casi todo el tiempo tengo flujo vaginal, unas veces es inoloro, transparente y acuoso, y hay otras veces en que se vuelve más espeso y con un color un poco amarillento y con olor y aspecto desagradable por lo que he recurrido a usar frecuentemente protectores, ya que manchaban mi ropa interior, y cuando tenia relaciones con mi novio (ha sido la única persona con la que he estado y no usamos protección porque yo planifico) se formaban pequeños grumos blancos y al principio tenían un olor muy desagradable (como del flujo blanco que solía presentar aveces) pero ahora mejoro bastante (luego de haber ido al médico y tomar óvulos y aplicarme una crema) pero aún así, de vez en cuando aparecen unos pocos grumos blancos cuando tenemos relaciones y en un par de veces también me dolía cuando me penetraba más fuerte, como si fuese dolor en un ovario, pero nunca hubo sangrado, y terminaba un poco adolorida pero luego pasaba, pensé que era quizá una infección urinaria porque dolía y ardía un poco al orinar después pero supuse que era por la penetración, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si te gustan los remedios naturales mira los mejores para eliminar tus infecciones, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf