Que colchón me aconsejáis de nanomuelles?

Estoy buscando colchón y la verdad que me estoy volviendo un poco loco, lo que más he visto y me ha gustado es el colchón de gomarco el springtop y me ha gustado bastante. Somos un matrimonio que entre los dos sumamos unos 180kg y las medidas que buscamos son de 150x200, a ver si me pueden indicar alguna alternativa a este colchón que sea de características similares y si puede ser un pelín más firme.

2 respuestas

Respuesta

Colchones buenos para sus características hay muchos en el mercado, pero si han probado ese colchón y bastantes otros y es el que más les ha gustado y encaja el precio, yo no me lo pensaría más. Tiene buenas características y es un buen fabricante.

Respuesta

Distribuidor del colchón que comenta se puede hacer más firme si lo desea

Más info

belmontemobiliario.com