¿Puedo tener menstruación estando embarazada?

A mí me viene regularmente por el uso de pastillas, pero hace un par de meses que siento algunos síntomas de embarazo como movimientos en el vientre, náuseas. Una vez alguien me dijo que por tomar pastillas puede ser que me siga viniendo estando embarazada. Otros me dicen que, si menstrúo no hay forma de que lo esté. ¿Cuál es verdad?

1 respuesta

Respuesta

Depende de tu organismo, es preferible, que verifiques con una prueba de embarazo, ya que es el tiempo suficiente para detectar la hormona. Y acorde, al sangrado de las pastillas, si lo ves anormal, ve al doctor quién te recetó el anticonceptivo.