Un formulario que pide entrar un valor en un campo que no interviene en él.

Antes de nada, gracias por las soluciones que he encontrado navegando por este foro. Ahora tengo un problema para el que no he sabido encontrar solución.

Tengo un formulario de entrada de datos, que toma información de dos tablas y actualiza una tercera. Para facilitar la entrada de datos, uno de los txtbox es un cuadro combinado que presenta los datos de una consulta para seleccionar el registro deseado. Todo funciona perfectamente hasta la hora de guardar el nuevo registro. Aparece un mensaje solicitando que entre un dato en un campo que no actúa en el formulario. ¿Dónde está el problema?

Espero haberme explicado y que alguno de vosotros pueda echarme una mano.

1 respuesta

Respuesta

Iñaki: Si el Campo no está como control del Formulario, será de una Tabla que de algún modo está relacionada con el Proceso y le tienes puesto en Propiedades >> Requerido >> Si

Si es que el Dato que te pide no pertenece a ningún campo de Tabla, es que lo tendrás citado en alguna consulta, por ejemplo en el Origen de Fila del Combo.

Sin saber más es lo unico que se me ocurre. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto, pero no acaba de funcionar. He probado a basar el combo en una tabla con solo los dos campos que necesito, pero el resultado es el mismo.

Seguiré investigando.