Si mi novio eyaculo fuera de mi vagina y luego de esperar unos minutos volvió a penetrar sin protección, hay algún riesgo?

Yo tuve relaciones con mi novio sin protección y el se vino fuera de mi vagina. Pero luego de esperar unos minutos volvió a penetrar. Yo quiero saber ¿si hay algún riesgo de que este embarazada? Porque puedo a ver quedado semen y al penetrar salió.

Por favor expliquen me, y saquen me de esta duda que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Toda penetración sin protección conlleva riesgo de embarazo. Tendrás que esperar a que llegue tu regla para confirmar. Si no te baja la mejor forma de asegurarse es un test de embarazo, la forma de confirmarlo la analítica de la Beta-HCG... Todo lo demás que te podamos decir son conjeturas…