Botella antigua de Brandi Carlos I

Ha llegado a mi una botella antiquísima de Brandi Carlos I una edición especial de porcelana con su estuche y todo, esta impecable tanto que cualquiera diría que es nueva. He intentado ver el valor de esta botella y he encontrado diferencias de precio muy grandes hasta 1500€ de diferencia entre botellas, claro con estas diferencia no se que precio real puede tener. Si alguien me pudiera ayudar a tasarla le estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Valor estimado de la botella con el estuche, 660 - 830 euros.