Tengo un retraso de 20 días,

Desde enero 2017 empece a utilizar metodos anticoncetivos inyectable, se llama ciclofemina cada dia 20 del mes me inyectaba..
El dia 20 de junio decidi ya no inyectarme, pero el dia 23 tuve relaciones pero apesar de que use proteccion ( condon) me quede con la duda y tome posday ( del dia siguiente) la ingeri el dia 24 de junio de una toma, el dia 17 de julio era mi primer dia de periodo soy muy exacta cada 28 me baja, pero mi regla no llego ya han pasado 20 dias y aun no me baja, ni sintomas de colicos...
Ya me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas
el retrazo sera efecto de los anticonceptivo
de antemano

Respuesta

Cómo saber si estás o no estás...

http://laboticariadeferia.es/2017/08/07/sintomas-del-embarazo-saber-estoy-embarazada/