Tengo un mes con el oído tapado, el doctor me diagnostico infección, como saber si recuperare nuevamente mi audición.

Según investigue la sordera súbita se puede puede producir por infecciones del oído, como saber si mi falta de audición desde hace mas de un mes es de este tipo de sordera o no; estoy tratándome actualmente con antibióticos y naproxeno sódico paracetamol, ¿en cuánto tiempo puedo ver resultados del tratamiento y volver a escuchar normalmente?

Respuesta

Gracias voy a tomar en cuenta sus consejos, saludos.