Tengo una migraña hace dos meses y con nada se me quita es crónica que puedo hacer para tratar está dolencia

Mi pregunta es me han tratado con medicamentos y no mejoró este dolor de cabeza puede estar relacionado con padecer de blefaroespasmo y neuralgia del trigémino

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchos diagnósticos diferenciales para dolor de cabeza, creo que deberías ser más especifico sobre tus antecedentes, el tipo de dolor, el tiempo entre otros datos

Mis enfermedades son blefaroespasmo y neuralgia del trigemino es muy fuerte punsaltin con vomito fastidio a la luz al ruido me da en la frente y en la parte de atrás de la cabeza sufría de dolores de cabeza pero no de migranas ni dolores tan fuertes

Llevo dos meses con el dolor

Las migrañas pueden ser de origen neurológico, realmente la neuralgia del trigemino es un dolor un poco más intenso que tal vez incluso requiera bloqueo nervioso, consulta con tu neurólogo de confianza para la mejor alternativa terapéutica