¿Estoy embarazada? Tengo estos "síntomas"

Tuve relaciones sexuales el sábado, 5 días antes de que me toque el periodo (aun no me baja), hoy lunes, dos días después del acto; tengo más flujo de lo común, y es color amarillento, también tengo cólicos y me dolia un poco el seno. Mi pareja no uso preservativo, mucho menos yo, ¿Qué significa ese flujo? ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es muy pronto para que tengas algún síntoma de embarazo.

Pero eso no quiere decir que no estés embarazada, tendrás que esperar por lo menos tres semanas después de la relación para hacerte un test de embarazo.

Disculpe, y todo eso que tengo? Puede ser una posibilidad el embarazo?

Los síntomas de embarazo no empiezan tan pronto, puede que tengas una infección, ve al médico para que te haga un examen de orina o un exudado.