¿Embarazo día fértil por el ano?

Hace 5 días mi chico y yo tuvimos sexo anal y yo estaba iniciando mis días fértiles y el antes de meter su pene dentro de mi ano ya había eyaculado, ¿hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No, para un embarazo debe de haber penetración por la vagina.

¡Gracias! Aunque estaba fértil y he escuchado que cuando estas fértil es más fácil embarazarse

Cuando estás en etapa fértil es más fácil, si es verdad, pero para eso, tiene que haber penetración vaginal, no en el ano.

Respuesta

Deberías de saber donde esta tu aparato reproductor.

¿Cómo te vas a quedar embarazada por el culo?

Es imposible.

Solo hay riesgo si hay penetración vaginal sin protección.