¿Cómo pegar gráficas de Excel, en determinadas diapositivas de una presentación de PowerPoint ya existente, mediante Macros?

@ravelezp, leí por este medio que en algún momento tuviste la misma duda planteada más arriba, y bueno, por eso te escribo.

He encontrado muchos códigos que exportan los gráficos existentes en excel, a un PowerPoint nuevo. La verdad es que yo no quiero que me genere una ppt nueva, sino más bien, que abra un documento ppt ya existente, y sobre ese documento, que se salte 2 diapositivas y recién ahí comenzar a pegar las gráficas de Excel.

¿Podrías orientarme al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

No lo logré... ahora uso Power BI para hacerlo todo en un solo programa!