¿Me tomo la malta con canela antes o espero el retraso?

¿Mi pregunta es si me tomo la malta con canela antes de que pase más tiempo o espero a mi retraso? Tuve relaciones el jueves 3 de agosto y me tiene que venir la menstruación el 21 de julio, no se si estoy embarazada hoy manche de marrón casi negro pero poquitito y estoy asustada, ¿en fin me tomo la malta con canela ahorita antes de que pase más tiempo o lo hago si se me retrasa?

2 respuestas

Respuesta

¿Las relaciones fueron sin preservativo?

Yo opino que te tomes el té por la noche, esto regula los vasos sanguíneos y trabajan de manera más rápida ya que tú no estás en movimiento por la madrugada, es un té recomendado para que te baje.

Estaba yo arriba moviéndome y se salio el pene y se lo roce en ese roce el condón se movió un poco y luego me lo volví a meter, ¿puede haber embarazo? ¿Se pudo haber salido semen?.            Y con respecto a lo otro o sea no se si esperar a ver si me baja porque todavia no es mi fecha o tomarme la malta con canela?, otra pregunta al tomarme la malta con canela quita todo riesgo de embarazo?

1)Si se movió de tal manera que su pene quedo a la mitad con el condon, derramó un poco de semen, puede haber riesgo. En realidad ese momento en particular solo tu y tu pareja pueden determinar qué pasó y meditar lo sucedido.

2)Si aún no tienes retraso de tu regla, solo espera un poco más, tal vez llegue la regla sin tomarte el té, si no te viene en la fecha esperada, haz un test de embarazo.

3)La malta de canela no es un método anticonceptivo, solamente es un té natural que acelera los vasos sangruineos, por eso su popularidad de que si lo tomas, te baja.

En el momento que te baje la regla, quitas todo riesgo de embarazo, eso es indiscutible.

Graciaaaaaassssss en serio, otra pregunta y si sale positivo y me tomo la malta con canela y me baja? Que pasa? Estoy muy asustada

O sea que si me lo tomo y me baja solo fue un retraso? Y si no me baja es porque es un embarazo?

Muchas veces las pruebas salen positivas por distintos factores. Pero si te baja es totalmente seguro que tú no estás embarazada.

Asi es, si te lo tomas y te baja, solo era un retraso, se te puede retrasar por muchas cosas:

Estrés, nervios, mala alimentación, depresión etc.Si no te baja en la fecha qué esperas la regla, haz la

Priena. Si te baja por favor me gustaría que me dieras, siempre me quedo preocupada por todos a los y las que les contesto :)

Ahhm bueno esta bien gracias tengo que esperar hasta el ooootro martes

Otra cosa disculpa la molestia, pero se me había olvidado que ya he tomado malta con canela en abril, ¿si lo vuelvo a tomar funciona igual o puede ser menos efectivo?

Entiende, es un té, no una post-day. Tu puedes tomar té de canela, manzanilla, tomillo, orégano cuántas veces quieras, no afecta en nada.

Ah ok ok, ¿Y si estuve con uno un día y con otro dos días después solo puede haber un solo embarazo verdad? Espero se entienda la pregunta jajajajaja

¿Tuviste relaciones con dos chicos y con los dos te cuidaste? Claro, solo puede darse un embarazo, ósea no puedes tener un bebé de cada uno

Con el primero no uso condón pero acabo afuera y con el segundo paso lo que te conté hace rato de que no se si se pudo haber salido semen o que, pero o sea estoy asustada también porque hoy manche un poquitito de color marrón no se como quitarme la preocupación. ¿Y en esos casos cual embarazo se daría? ¿Y si los dos me acabaron adentro que pasaría? Preguntas por curiosidad jajajajaja

Hazte una prueba de embarazo. La posibilidades de los dos chicos, sería con el que no usaste condón, es lo más seguro. Pero bueno, espera a la regla, y si no baja, haz la prueba.

Puedes mandar otra vez la respuesta por favor que no me sale

¿Ya me llego la respuesta esta bien esperare la regla otra cosa es normal que vea cosas de embarazada por todos lados? ¿O es mi mente? Como hago para dejar de pensar en eso

Es normal por qué solo estás pensando en eso.

Respuesta

Hola Gabriela Lopez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Si pero lo que quiero es eliminar cualquier posibilidad de embarazo, por eso lo de la malta con canela. ¿Si me la tomo una semana después de tener sexo es más efectiva? ¿O lo hago cuando tenga el retraso? Aun no se si lo tendré pero no quiero estar embarazada. ¿Otra pregunta si me la tomo y me baja significa que ya no estoy embarazada?

Esos tés solo funcionan en caso de que solo se trate de un retraso, de ninguna manera son abortivos.