Normativa extintores comunidad de propietarios

Resido en cataluña y quisiera saber si mi comunidad cumple con la normativa vigente en materia de extincion de incendios.

Edificio construido 2006, 2 pisos de altura y 7 viviendas

Parking de 7 coches a nivel de la planta baja.

Este esta equipado con 2 extintores abc y 1 Co2

Cuarto de luz exterior a la puerta de acceso

Cuarto de ascensor exterior a la puerta de acceso.

No hay extintores en los rellanos. ¿Es correcto?

Respuesta

Busque en internet

Norma basica edificacion NBE/CPI-96

A partir de la pag 59, capitulo 5° le habla de los extintores

También busque:

Criterios para la interpretación y aplicación de la norma básica de la edificación "NBECPI/96 Condiciones de protección contra incendios en los edificios" en pag 49 también le informa

Si lo que figura en CPI-96, no esta en su edificio, le aconsejo que vaya a urbanismo de su ayuntamiento, y solicite informe, indicando que su edificio no se atiene a la normativa, es conveniente que adjunte año de licencia de edificacion, en el ayuntamiento se lo dicen