¿Puedo haber contraído herpes genital?

Hace dos semanas aproximadamente que fui receptor de sexo oral, no estaba previsto la verdad, todo sucedió muy rápido, realmente no dejé que estuviese ni medio minuto. Luego de esto me puse un poco nervioso y pregunté que riesgos pudo haberme traído esta práctica sexual, rectifico, yo en calidad de pasivo en sexo oral. Me informaron sobre la sífilis, gonorrea y el herpes. Estoy muy tenso la verdad, he experimentado picor desde el segundo día, un poco en mi escroto derecho, pero nada más hasta ahora, de síntomas de resfriado sí, pero no estoy seguro si asociarlo a ello porque la semana anterior había hecho disparates. En fin, ¿cren qué haya corrido mucho riesgo? ¿Qué tiempo debo esperar para las pruebas?

1 respuesta

Respuesta

Para que dejes de ser hipocondriaco mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias por la respuesta. Aunque el diagnóstico de hipocondría suele ser en ocasiones el lebrillo y la toalla de Pilatos de muchos profesionales de la salud, no podemos olvidar que las enfermedades están ahí, que la gente las sufre y corren riesgos de adquirirlas. Nos toca ser responsables, lo que sucede es que en ocasiones se nos va el hilo.

Ya he preguntado y me han dicho que para descartar cualquier situación, me voy a esperar al menos 3 semanas transcurridas estas semanas iré por pruebas y espero que todo esté bien. Muchas gracias.