Puedo quedarme embarazada sin penetración en mis días fértiles?

Ayer mi novio y yo estuvimos en su casa yo soy completamente virgen ni si quiera me han echo dedos pero decidimos probar el roce y hace unos días lo hicimos con ropa interior y perfecto pero ayer lo probamos sin ropa interior siempre frotando de tal manera que mi vulva nunca entrara en contacto " con su puntita" vulgarmente se puede decir que el tronco y sus testículos jamás la cabeza y tuvimos mucho cuidado, y de echo una vez mientras nos frotamos al estar tumbado y su miembro tumbado hacia arriba vimos como el líquido preseminal caía en una muy poca cantidad encima de su barriga, sin embargo a los segundos me incorpore un poco y por accidente su punta chico o rozo durante un segundo con mi vulva, yo estaba en el día 13 periodo fértil, pero jamás note el líquido en la vulva ni nada semejante por supuesto no hubo penetración ni nada por estilo aún así estoy preocupada si el líquido preseminal en ese momento hubiera echo contacto tengo riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal contiene muy pocos espermatozoides, incluso hay hombres cuyo líquido preseminal no tiene espermatozoides vivos. Hay escasas posibilidades (yo diría nulas) de quedar embarazada con líquido preseminal por roces. De hecho no se conoce ningún caso, que yo sepa. En la penetración si es posible porque los escasos espermatozoides que pueda haber pueden acceder con facilidad al cuello del útero.

Muchas gracias por la ayuda !!

Perdón si soy algo pesada y molesto, pero consideras que hice mal en no tomar la pastilla del día después es que estoy algo preocupada

No fue necesaria pero ya que la tomó, espere a que su ciclo menstrual y su organismo se regule. No se aconseja tomarlas más de dos veces al año