La saliva mataría los espermatozoides, si practico el sexo oral.

Si practico el sexo oral a mi pareja y luego hecho el semen en mi mano y lo introduzco en mi vagina. Puedo quedar embarazada..

1 respuesta

Respuesta

En ningún momento la saliva tiene alguna sustancia que pueda matar los espermatozoides, pero si es seguro que te eyaculen en la boca y si tu decides tragar el semen no sales embarazada porque no hay conexión el estómago con la vagina.

Ok gracias pero si lo hago de esta manera... existe una posibilidad. De quedar embarazada...

No puedes quedar embarazada porque la saliva no es una sustancia anti conceptiva. Con mi novia yo vengo teniendo sexo oral desde hace años y le he venido eyaculando en su boca, porque eso le encanta a ella mamarme el pene y luego saca su lengua para que el semen resbale hacia adentro de su boca, ella juega con el semen en la boca, hace gárgaras, lo mete lo saca y después se lo traga. No se si tu dejas que tu novio eyacule en su boca, me gustaría saber si tu lo haces para comparar las experiencias de mi novia y tomar comparaciones de lo que siente una mujer con el semen en la boca, me respondes a lo inmediato.

Me faltó decirte que si lo haces en tu boca no quedas embarazada, pero si tomas el semen en tu mano y te masturbas y si la saliva junto con el semen se te introduce en tu vagina si puedes salir embarazada.

Si. Lo he hecho, a mi en particular me encanta practicar el sexo oral.. pero creo que no me estas entendiendo... no es que me si me lo trago quedo embarazada, pues se que no es posible.. mi pregunta es Que si el me acaba en la boca, y segundos después yo lo escupo en mi mano el semen y de allí, lo deposito en mi vagina así el semen lleno de saliva, me meto la mano en la vagina, en la cual escupí el semen, puedo quedar embarazada.

Ya te respondí después lo que pasa es que olvide darte más respuesta. Me gustaría estar en comunicación contigo ya que tanto a ti, como a mi novia le encanta que el eyacule en su boca, es bueno saber las experiencias de mujeres, si aceptas me gustaría.

¡Gracias! Ok bien..si

Una pregunta más para saber cuales son mis días fértiles... me vino el 27 julio día exacto de menstruación se me fue el 31 de julio ... me toca venir el 23 de agosto pues del día en que me vino que fue el 27 yo cuento 5 días antes, osea 27, 26,25,24,23.

Osea que el 23 de agosto me toca venir así es mi periodo siempre. Podrías decirme cuales serian mis días fértiles...

Los días fértiles de toda mujer son 5 días antes de tu primer día y 5 días después de que se te detuvo. O sea desde el 22 de Julio hasta el 4 de Agosto. En esos días si tienes sexo es positivo. No me respondiste mi pregunta hazlo que la espero.

Si le dije. Que si

Para que estemos en comunicación es necesario seguir al usuario, me gustó mucho tu pregunta y tu inquietud espero seguirte respondiendo a tus inquietudes, estoy a la disposición porque las cosas se solucionan platicando dos sexos opuestos que solo por aquí se hace ya que personal nadie lo hace por falta de la confianza. Besos para ti.