¿Puedo estar embarazada o no si usamos condón y tome la pastilla del día después?

Miren, lo que pasa es que yo lo hice con mi novio este domingo pasado, osea, hace una semana, y bueno, la verdad no se si se llamaría hacerlo porque no duramos mucho porque me dolió el vientre y le dije que pararamos y así fue, osea, no se vino ni nada, solo lo preseminal, luego checo que el condón no estuviera roto y no lo estaba, lo lleno con agua y lo apreto y no salía, esta algo preocupado por eso, y el lunes me dijo que si me tomaba la pastilla para evitar el embarazo y pues le dije que si y me la tome el martes. Lo bueno es que lo hicimos después de mis días de ovulación y cheque y se supone que me baja ya este martes 8, pero es que estoy muy asustada, siento cólicos pero no me baja y me está desesperando, ¿me podrían calmar un poco?😭

1 respuesta

Respuesta

¿Pero te llegó a penetrar sin condón?

Si nunca te penetró sin protección no había necesidad de tomarse la pastilla del día después.

Son sólo para emergencias no porque tu novio te diga de tomarla y tu, pues vale me la tomo.

Es una bomba hormonal y puede alterar tus ciclos, no debiste tomarla.

Y otra cosa, no puedes hablar de días fértiles, porque no creo que sepas cuando son a no ser que te hagas tests de ovulación.

No, nunca se quitó el condón.

Entonces me va a retrasar el periodo? O ya me va a bajar hoy?

Y es que estaba/estoy asustada, por eso la tome😔

Estoy muy asustada, eso también afecta?😓😭

:c

¿Te bajo ya el periodo?

Como te dije te tomaste la pastilla sin ninguna necesidad, no es un caramelo para que te la tomes cuando quieras, y descontrola los ciclos por la carga hormonal que tiene