¿Como se cura una herida en el ano?

Mi nombre es alberto tengo 14 año y soy gay...

Hase poco empezamos a tener relasiones sexuales con mi novio. Resulta que su pene es muy grande y yo era virgen y desde hase dos semanas venimos hasiendolo casi todos los dias. Resulta que tengo una pequeña herida en el ano y me sangra un poco aveces el quiere seguir teniendo relasiones pero ya me duele demasiado cuando me penetra.

Que deberia haser para curar esa herida... A mi mama no le puedo decir porque no sabe que soy gay ademas mi novio es mayor de edad

2 respuestas

Respuesta

Debes suspender el sexo anal, aunque le apetezca a tu pareja. Está claro que te ha provocado desgarros en el esfinter anal y puedes tener problemas serios. Supongo que habrá utilizado condón, de lo contrario, los problemas pueden ser mayores.

Te aconsejo se lo comentes a tus padres por si ven necesario llevarte al médico para que te reconozca.

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que la herida se cure lo más rapido posible, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf