Puedo quedar embarazada por el ano?

El día de ayer estuve con mi novio y me senté arriba de él y me bajo el short y sacó su p*ne y metió solo la punta por mi ano, pero la verdad nunca sentí que se viniera pero el dice que cuando lo saco salió seco y luego ya empezaron a salir gotitas de su semen pero la verdad tengo mucho miedo de quedar embarazada AYUDAAA!

1 respuesta

Respuesta

Yo también tuve relaciones con mi novio por el ano y me echo todonel semen dentro pero me dijeron que así no te pode embarazar