¿Podría existir algún embarazo aunque haya usado condón y la eyaculación fue por fuera?

Tuve relaciones un día antes de que empezara mi ciclo de ovulación, tuve dos actos sexuales con condón y en los dos actos mi novio me llegó afuera, el me dice que revisó los dos condones, tengo tres días de retraso y yo soy bastante puntual, me he sentido los síntomas regulares de mi periodo pero no me baja. (Me gustaría agregar que tuve un sueño con mi padre difunto donde me decía que estaba embarazada...) Estoy preocupada. Opiniones.

1 Respuesta

Respuesta

De comienzo no podría darse un embarazo. Si se te retrasa una semana hazte un test de embarazo para confirmar el no embarazo.