Mi perrita tiene un tumor vaginal, pero también tiene inflamado su abdomen y duro, le siento como unas mini errupciones de agua?

Mi perrita tiene un tumor vaginal, pero tambíen se encuentra muy inflamada del abdomen, aveces está duro y a veces no, pero siempre hinchado, no tiene dolor cuando le hago apretones, pero también le siento como mini errupciones en el estómago de líquido, como gases o cosas burbujeando, sus patas traseras están débiles, y pues solo una vez me ha vomitado, y últimamente ya no me está comiendo tanto, ¿qué puedo hacer? He ido con veterinarios pero ninguno me da respuestas concretas con respuestas, por favor si alguien podría ayudarme les agradecería tanto, temo mucho por mi perrita.

2 Respuestas

Respuesta

Tu perra solo tiene una infección. Para que se cure dale una buena alimentación, los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Para la infección dale 500 mg de vitamina C 3 veces al día para eliminar bacterias y virus y 3 ml de aceite de coco 3 veces al día para eliminar hongos y parásitos. Esta dosis es si pesara 6 kilos, ajusta tú la dosis según su peso. Mira la página 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias, en cuanto al tumor, fui con el veterinario y tengo la foto de cómo luce el tumor, si es que es tumor, y me gustaría saber si tú puedes ayudarme a ver si en realidad es un tumor, pero no tengo como mostrarte la imagen?! Gracias por la info.

Tiene una infección que causa el tumor.

Respuesta

Jemmy Rosado todos los síntomas que dices son causantes de muchas enfermedades, podrían ser muchas cosas. Pero de una vez te digo que no se va a resolver dándole vitamina C. Si tiene un tumor, o un cáncer es muy complicado diagnosticar desde aquí, y sus problemas de estomago y perdida de apetito y movilidad de sus patas traseras podria tratarse de una sola cosa o de varias a la misma vez. En estos casos lo único que se puede recomendar es un medico de cabecera que le pueda palpar y hacer los estudios correspondientes para descartar cualquier enfermedad grabe. Si realmente amas a tu mascota llévale a algún medico responsable y que te de un buen diagnostico.
PD: Seria muy irresponsable de parte de alguien decir que tu perro tiene solo una infección y que dándole vitamina C se va a mejor.