¿Puedo hacer un contrato de arrendamiento de 6 meses?

Me gustaría saber si puedo arrendar una vivienda por un periodo de 6 meses, ya que así me lo han pedido las personas que lo van a alquilar.

Si fuese afirmativo, y después quisieran prorrogarlo, ¿Qué duración tendría dicha prórroga?

2 Respuestas

Respuesta

Si es vivienda para periodo vacacional si, si es vivienda habitual no.

Si no lo haces de 1 año con preaviso de 1 mes y que se vayan cuando quieran

Respuesta

Discrepo con la respuesta anterior. Usted puede hacer un contrato por 6 meses si lo desean las dos partes sin perjuicio de las prorrogas a las que tiene derecho el inquilino en el caso de que lo desee.