¿Tome la pastilla de emergencia y no me viene a que se debe?

Ojalá puedan ayudarme por favor yo tome la pastilla de emergencia el día 2 de agosto a las 17 horas de la relación de riesgo no! ¿Hubo eyaculación ni adentro ni afuera yo no pude tomar las pastillas anticonceptivas el día domingo en la noche ni lunes y el Martes tuve la relación de riesgo y mi menstruación toca que me venga entre el 19 y 22 de agosto habrá riesgo de embarazo? ¿Nada más que al ir al privado y al limpiarme veo un poco de flujo café y un poco de sangre pero no baja y he leído que a algunas les baja a pocos días de tomar las la pastilla a que se debe?

1 respuesta

Respuesta
1

No todas las mujeres ni en todas las ocasiones presentan los efectos de la pastilla de emernencia de la misma forma. Esta pastilla altera el ciclo menstrual pero cada caso es diferente. El sangrado leve color café es uno de los efectos secundarios, tu menstruación puede atrasarse debido a la carga hormonal de la pastilla o no, pero no te preocupes, de la relación de riesgo que describes no estas embarazada porque la pastilla de emergencia evita la implantación del óvulo en caso de haber sido fecundado

En verdad muchas gracias es que estoy asustada porque es la primera vez que la tomo y no se de eso lo único que siento son los cólicos normales que ya me bajará y el flujo con el poquito de sangrado al limpiarme nada más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas