Problema con teléfono antiguo Ericsson DBH 1505

Tengo un teléfono Ericsson DBH 1505 (año 1940 aprox), lo conecte a una red de telefonía fija análoga en paralelo con otro teléfono moderno y consigo tono, recibo llamados, hago llamados (utilizando la rueda de dial), sin embargo hay dos cosas con las cuales tengo problemas, la primera es que se escucha muy bajo el volumen en la recepción de la llamada entrante, además la persona a la que llamo también me escucha en volumen bajo y en segundo lugar, no suena el timbre del teléfono cuando alguien me llama (el otro teléfono en paralelo, el moderno si suena y así me entero que me están llamando), en fin creo que hice una conexión errónea. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho. Ahh, me olvide mencionar que le hice unas pruebas al teléfono, comprobé continuidad en todos cables de entrada al teléfono (verde blanco y café), ademas logré excitar la bobina del mecanismo de timbraje conectando directamente a la bobina 9 volts usando un transformador 220 a 9v, con lo cual conseguí un muy tenue sonido de timbre, pero me comprobó que mecánicamente funciona correctamente (solo que le falto mayor voltaje). Bueno, eso ...

1 respuesta

Respuesta

Lo has realizad correctamente, este modelo no es dual, ni tiene multitono, ¿qué compañía tienes? Cambia a orange, tiene doble canalidad de voz por cada router y solo tendrías que conectar el ericsson a la roseta 2 del router, si solo tienes un ptr de entrada y la voz NO ES IP no podrás hacerlo, para el volumen si, pon un microfiltro previo a la salida paralelo del nuevo teléfono y te dará más audio.