¿Me inyecte por primera vez en mis días donde me salió liquido marrón hice bien?

Recién empecé a cuidar me con nofertyl! Me la inyecte el primer día en donde empecé a botar un liquido marrón antes de inyectar me hice la prueba de embarazo y salió negativo. ¿Entonces me la inyecte y después de eso al día siguiente me empezó a salir un liquido transparente sin olor y después de dos días tuve relaciones hice bien? ¿Estoy protegida o no? ¿Cuándo tuve relaciones lo hicimos sin condón hay riesgos de un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Explícame en las otras dos preguntas abiertas lo hiciste con condón y aquí dices que lo hicisteis sin?