¿Puedo estar embarazada no me bajo en julio ?

Mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el 6 de junio y luego me vino mi periodo el 18 más o menos normal un poco más marrón, duro 6/7 días, luego de esto no hemos vuelto a tenes relaciones, el mes de julio esperaba mi periodo el 18-19 pero no llego en lugar de eso el 18 de julio tuve un flujo transparente con manchas marrones, lo tuve por unos días no seguidos, y tuve mucho dolor de cabeza como que si me fuera a venir pero no y durante estos días tuve un flujo transparente casi líquido pero ya no

Por lo que el 27 de Julio me realizar una prueba de orina la cual me dio negativo ( 10 de retraso)

¿Está prueba ya es confiable?

Bueno mi preocupacion es que aún no me viene y Ya estamos 5 de agosto y tengo mareos, náusea, y unos cólicos o molestias

¿Debería de hacerme otra prueba?

¿Existe posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carmen Lopez

La menstruación del 18, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La ausencia de embarazo es confirmada por la prueba del 27 de julio.

Habrá alguna razón entonces por la cual no me ha bajado?

Quizá una alteración hormonal. No proporcionas ninguna información para poder hacer al menos una suposición o intentar adivinar la causa del retraso.