¿Cuando me baja un flujo café oscuro con el diu puesto que significa?

Hace 4 días me baja un flujo café oscuro y no me ha vendió mi regla según mi calendario tengo 3 días de retraso pero se supone que mi periodo me debe de venir el 6 de agosto, entonces yo tengo puesto el diu y he tenido relaciones con mi novio, tengo 3 meses que di a luz a mi bebe y nunca me había pasado esto hasta ahora y quiero saber si es posible que se trate de otro embarazo o simplemente sea una infección o una consecuencia del dispositivo intrauterino?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carolina De Leon Mata

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche, DIU o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.