Me hice un test y me dio negativo

Con 4 días de atraso me hice un eva test signos plus, dio negativo, pero ya estamos con 6 días de atraso y no me baja la regla.

La ovulación también me vino con 11 días de atraso, puede ser que la causa sea por dejar las pastillas Kala después de haberlas utilizado durante dos años y medio.?

Tengo mucha incertidumbre, en todas las relaciones me cuide con condón.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes tú día exacto de ovulación?

Por el moco cervical, así lo reconozco.

Perfecto si lo tienes claro debes saber que el patrón desde la ovulación a la regla o fase lútea es de 14 a 16 días con lo que si ovulaste según tu observación del moco cervical 11 días más tarde que lo habitual, la regla también se retrasara. Suma al día de tu ovulación 14, 15 o 16 días y esa será la fecha en que tendría que bajarte.

Volvieses a entrar para comentárnoslo.

Marta pero tanto desorden se puede deber por dejar las anticonceptivas?

Tengo desde hace algunos días los síntomas de que va a bajar la regla, como los típicos dolores de la zona vaginal y el malestar en los senos, pero todavía no sucede como lo mencione. Igual aunque me dado negativa la prueba, es bastante estresante 😦

Claro, hasta que tú cuerpo se estabilice a la nueva situación. ¿Según los nuevos cálculos cuando debería bajarte?

Según de sumar 14, 15 o 16 días a mi fecha de ovulación, seria entre el miércoles 9 al viernes 11. Han pasado 10 días desde el 26 de julio que fue el día de ovulación.

Pues espera a esa fecha, si no bajase al ginecólogo directa a que te eche un ojo, descarte patologías físicas o hormonales y te pida si es preciso un nuevo test de embarazo, si puede ser de sangre beta hcg CUANTITATIVO.