¿Leve sangrado por varios dias puede ser embarazo?

Nunca tuve relaciones sin proteccion con mi enamorada solamente rozamos genitales desnudos, nunca hubo penetracion pero estos dias antes de que le venga la regla me comento que le salen muy pequeñas gotas de sangre del mismo color del qur siempre le vienen, las mujeres de su familia ah tenido quistes y pues ella me dice que puede ser eso pero sin embargo, ¿podria estar embarazada? Ayuda por favor me preocupa mucho el tema

3 respuestas

Respuesta

Primero que nada relajate, con roces no hay embarazo siempre y cuando tu pene no tenga contacto alguno con la vagina, ya que puedes secretar liquido pre seminal, que igual es muy poco probable que ocacione un embarazo, esas gotitas de sangre fueron durante los días que esperaba primero es posible que indique que ya menstruo o que pronto llegará la menstruación, pero si sucedió en días que no lo esperaba entonces dicho sangrado no es normal por lo que debería acudir a un ginecólogo, debes saber que los sangrados intermenstrualessuelen indicar la presencia de un trastorno de mayor importancia ya que existen neoplasias que se expresan a través de sangrado inusuales que es necesario descartar.

Respuesta

Si no hubo penetración sin protección, ni eyaculaste en la entrada de su vagina, no hay posibilidad de embarazo. Si aún así sigues preocupado que se haga un test de embarazo.

Respuesta

No, no esta embarazada, si nunca le has penetrado sin protección no hay riesgo de embarazo.

Lo que tiene tu novia puede ser un desajuste hormonal o que su regla esta por llegar, no se que decirte, pero estaré tranquilo que embarazada no esta si siempre os habéis protegido.