Duda sobre el padre de mi hijo

Mi regla llego el 20 de octubre, hasta el 25 d octubre aproximadamente! El 26 estube con una persona pero recuerdo q se cuido con forro y día respuesta ya no y no acabo adentro . Al día siguiente con mi pareja hasta el día de hoy ! El 3 d noviembre me tome las pastillas de emergencia y mi regla llego el 22 d noviembre ( 3 o 4 dias! Aproximadamente para el 15 mi novio se dejó de cuidar y volví a tomar las pastillas de emergencia y mi regla nunca llegó! Para el 17 d enero me entere q tenía 6 u 7 semanas aprox! Yo quiero saber si hay posibilidades de que el padre d mi hijo es el chico de octubre. Primero me dieron fecha para el 11 de septiembre y después fue bajando para el 5, ¿3 y 1 . Alguien me ayuda? Tengo mucha culpa, hoy estoi de 36 semanas y 4 dias!

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sharito Perez

La menstruación del 22 de noviembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo anterior.

¡Gracias! Muchas gracias por responder. ¿Tu dises que es imposible el embarazo de octubre?

Exactamente, antes del 22 de noviembre no estabas embarazada.