Busco una película post-apocalíptica, tipo Mad Max en donde un hombre y unas personas escapan por medio de un teletransportador.

Espero estén bien.

Estoy buscando una película y no la encuentro, no se su título, les pido el favor, si alguien sabe, de decirme que película es:

Se parece a mucho a Mad Max, Turbo Kid y algo a Doomsday, y películas de ese estilo post apocalíptico. Yo la vi en televisión (en Colombia) por allá en el año 1994-95).

Un hombre (al parecer ex -policía), de cabello corto, con su motocicleta, en un mundo postapocalitico. Unos pandilleros con un régimen violento dominan la zona. Mujeres y niños que intentan sobrevivir a salvo dirigidos por una mujer que es su líder. El protagonista ayuda a esas personas, los malos secuestran a la mujer líder de la comunidad, el protagonista debe ir y pelear contra un enmascarado bien grande. Después los malos se va a atacar a la comunidad, y en la pelea, una mujer fuerte y guerrera les ayuda a enfrentarlos, y logran sacar a los niños y a las personas buenas que quedan, con ayuda de un teletransportador logran escapar, pero éste se daña y hombre quedan solo.

-La película se parece mucho a Mad Max 3.

**Detalles que me aparecen al recordar, pero no estoy seguro:
-Creo que hay una escena en donde una mujer baila con serpiente.
-La chica ruda que les ayuda a pelear usa una cadena como arma.
-El líder de los malos es un gordo.
-El transportador dice el número de personas que envía.
-EL tele transportador al principio está dañado pero logran arreglarlo al final.

No es: Mad Max ni sus secuelas, rescate en New york, un chico y su perro, Ya la he buscado por google y he visto muchas de esas, pero ninguna es.

Respuesta

Podría ser Los Guerreros del Bronx, de 1982 http://www.imdb.com/title/tt0085124/trivia?ref_=tt_trv_trv  no la he visto pero me pega lo que comentas de pandilleros y una mujer con pinta de ser la líder de algo (por la capa más que nada :P)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desconozco esa película, pero por intentar ayudarte, aquí tienes una web muy completa que trata sobre el tema. Seguramente se encuentre la película que buscas:

https://peliscutres.wordpress.com/page/2/?s=Especial+el+Apocalipsis+&submit=Buscar

Por cierto, si la localizas, me gustaría saber de qué película se trata. Por curiosidad y de paso, le puede servir a otro compañero que también la busque.