¿Estoy buscando una película que vi hace mucho y no me acuerdo de como se llama?

La película trata de un hombre de los barrios bajos que es proxeneta que quiere ser rapero y empieza a comprar cosas para hacer su canción lo ayudan sus prostitutas y un amigo suyo que edita la canción al final va a la cárcel por una pelea supongo y al final ponen su canción en la radio y la escuchan todos los protagonistas de esta película. Si alguien la vio que me diga.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que puede ser "Hustle & Flow", otra persona preguntó por ella en Yahoo, el argumento es prácticamente idéntico

www.youtube.com/watch?v=otn1YORTxDo

http://www.imdb.com/title/tt0410097/

Respuesta

Estoy buscando una película que es de terroristas que llegan a una ciudad de new York creo que es, hay un grupo de amigos que son los que sobreviven a este atentado y se escondían en casas abandonadas y bosques, de la única manera de salir era por un puente que llegaba a otra provincia por así decirlo. Terminan saliendo y explotándolo.