Película de acción donde se divide una ciudad en 2 buenos y malos

Película de acción donde una mujer tiene un ojo de cámara, el cual al arrojarlo puede ver todo, la mandan en una misión a un sector donde hay una rebelión que el líder es un punk que mata sin piedad a la gente del otro sector. La mujer es la heroína de la película acá llego como 2012 por titulo pero realmente ese no es el nombre. Es muy buena la trama por favor necesito la ayuda la mujer se maneja con las armas y también pelea.

1 respuesta

Respuesta

Se la he buscado en google.

Quizás se trate de Doomsday

https://www.youtube.com/watch?v=LZ9VVU11YV4

Si no es esta la que busca seguramente algún otro compañero sepa cual es :)

Suerte