Pedal adecuado para maquina de coser

El pedal de mi maquina de coser se rompió, pero tengo otro que me dieron, aunque quisiera saber si hay riesgo de dañar algo, ya que el consumo de la maquina es 85w y el pedal reemplazante dice 150w. El pedal dañado es de 0,45A y el que lo reemplazaria dice 0,7A.

1 Respuesta

Respuesta

Que sea de 150 watts no le afecta en nada porque todo lo contrario tiene más capacidad de consumo el pedal nuevo y además tiene más capacidad de potencia en amper osea es mejor amigo