Leves mareos y nauseas unos días después de la regla?

Pasa que en junio tuve solo roces de genitales unos con ropa y otros sin ropa, en junio me llego mi periodo duro casi 7 días, me hice una prueba en sangre a los 6 días y salio negativa, después al siguiente día tuve un sangrado leve me asuste mucho y decidí esperar mi regla, para julio llego mi periodo cuanto tenía que llegar y duro casi lo mismo, aclaro que en julio solo tuve roces y estos todo momento con ropa, acabo mi periodo pero he sentido unas leves nauseas y un poquitin de mareo, lo último que tuve fue masturbación pero en ningún momento rozo su pene conmigo y no creo que halla habido líquido pre-seminal, cabe mencionar que llevo tres meses planificando con nofertyl y me da mucho miedo un embarazo por lo que he echo solo roces nada de penetraciÓn desde que me aplico la inyección. ¿A qué se debe estos síntomas? ¿Puede ser embarazo o es por mi mismo miedo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Valeria Londoño

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Los síntomas pueden ser por una combinación de estrés y ansiedad.