Me tome la postday pero no se si funcionó...

Hace 3 días tube relaciones sexuales con mi novio sin protección pero no eyaculo a dentro y eso fue sobre las 7 de la tarde y al día siguiente a las 16:00 me tome la pastilla y no la vomite ni nada pero tube que ir un momento al lavabo y era una diarrea pero no mucha ( eso fue después de 4h o 5h de tomarme la pastilla) y no se si se absorbió bien la pastilla y ahora mismo no se si podría haber funcionado la pastilla o no

2 Respuestas

Respuesta

Hola Saray Lopez

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Como la diarrea fue después de tres horas no hay ningún problema, fuer absorbida completamente.

Respuesta

La información es poder

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/