Tengo dudas con el diagnostico de mi Citología...

Frotis de exo-endo bien fijados con material suficiente para diagnostico. Son procesadas y coloreadas según la técnica de PAPANICOLAOU

Diagnósticos citopatologicos

1. Citologia Grado I

2. Epitelio escamoso con predominio de células intermedias

3. Exudado inflamatorio: Abundante

4. Microbiología Vaginal: Gardnerellas Vaginalis

5. Fondo citológico: Purulento

6. Patron hormonal: Accion estrogenica moderada

7. No se vieron atipias

2 Respuestas

Respuesta

Acércate a ver al ginecólogo que te ordeno la prueba, el te lo explicará de mejor forma de lo que podríamos nosotros, ya que además dispone de toda tu historia clínica.

Respuesta

No entiendo el estudio pero si tuvieras una infección sé cómo curarla, mira cómo en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf