¿ Que puede ser lo de la fosa iliaca ?

¿Qué puedo tener con la fosa iliaca hinchada? - Medicina - Todoexpertos.com

Debido a unos esfuerzos que hice se me he hinchado la fosa iliaca izquierda . Pues bien fui a un fisioterapia y me dice en una parte de la fosa : tienes una inflamación y puede ser de un órgano hazte un análisis . Pues bien me hago un análisis y los leucocitos me salen altos ( 11000 ) y los linfocitos tambien ( 4500 ) . Sin embargo NO NOTO DOLORES SOLO HINCHAZON y he leído que la inflamación de órganos DA DOLORES . Entonces por los síntomas que doy ¿qué puedo tener? ¿Puede ser que este al comienzo de un proceso inflamatorio por los análisis o no tiene por que? .

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, es posible que tengas alguna infección, pero obtener más datos deberías ir a tu médico.

Respuesta
-1

Los leucocitos altos son por infección. Para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf