Tengo una lesión en la parte del labio mayor al lado de canal vaginal me arde que puedo hacer para curarme hace meses paso igual

¿Hace unos meses tuve esta misma lesión creería yo que me lastime con mi ropa al haber frote al igual que esta vez me salieron al lado del canal vaginal pero a lado y lado me arde mucho la que tengo ahora esta más grande y parece como si fuera a lo que llamamos una llaga empeoro cuando uso la ropa ya que me lastima más que puedo hacer?

Respuesta

Puedes eliminarla poniendo un imán un ratito, mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf