¿Puede hacer mal tragar el semen?

Soy Alberto tengo 14 años y soy gay...

Con mi novio juan hase poco empesamos a tener relaciones, cuando se la estaba chupando el otro dia queria largar su semen en mi boca y que yo me le tragara porque asi asia el con su exnovio y le exsita mucho...

A mi no me da asco la idea, me gusta mucho hacerle el sexo oral y me exsita que tire su seme. En mi boca pero no me animo tragar porque no se si eso le puede haser mal al cuerpo mio... ¿Se puede tragar el semen?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que se sabe, a veces puede causar malestar de estomago, generalmente no sucede nada, pero podría, en algunos casos, haber contagio de gonorrea, sífilis, VIH, hepatitis B y C, según salio en noticias de un diario español .