Desearía aclaración referente a esta prueba de embarazo.

Eco TV :útero móvil regular en anteversion lineal. Anejos normales.                                            Galli negativo.                                                  Multistix negativo.                                                      *test de embarazo * :.Prueba de embarazo Negativo. ( límite detección :25 mU /mL.              Que significan éstos resultados, necesito que alguien me ayude, por favor. Cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que puedo entender ecografia transvaginal normal, prueba de la rana negativa (Galli), tira en orina negativa (multisix), prueba de embarazo negativa (te indica que el limite de detección es 25).

Si tu pregunta es si con estas pruebas puedes estar embarazada, en este momento según las pruebas NO estas embarazada.