¿Cuál es el riesgo de embarazo, al tener relaciones 2 días antes de mi periodo?

Quiero tener relaciones con mi pareja, pero el día que acordamos es 2 días antes de mi periodo.

Respuesta

Ninguno siempre y cuando te cuides adecuadamente, con algún método anticonceptivo

¡Gracias!

He leído que hay más riesgos unos días que otros, por la ovulación y esas cosas

Siempre hay un riesgo pero es nulo siempre y cuando te cuides, en una persona regular se es fértil 3 días antes del periodo y 14 días después del mismo, por lo que es recomendable usar un método anticonceptivo, no te fíes mucho con el método del ritmo ( días fértiles o no) nunca son muy de fiar, ten a la mano algo para cuidarte .