¿Nos corresponde a los dos lo mismo de la casa en la que vivimos?

Nos casamos hace 3 años dejando todo repartido para los dos (imagino que es gananciales...)

A día de hoy me han dicho que la casa en la que vivimos como es anterior al matrimonio y comprada por mi marido en caso de separación seguiría siendo todo de el... ¿esto es así? ¿O se repartiría igualmente?

3 Respuestas

Respuesta

De acuerdo con Polipolis. Si la casa fue adquirida por la otra persona, es de ella. En el caso de hacerlo del matrimonio deberíais de acudir aun profesional para solventar la duda y gestionarlo todo de la forma mejor y más correcta.

Respuesta

Si fue adquirida por él antes del matrimonio, le pertenece exclusivamente a él.

Si están ustedes en régimen de gananciales, todo lo que adquieran durante el matrimonio pertenece a los dos.

Respuesta

¿Pero te casate con tu marido o por la casa de tu marido...?