¿Tengo una duda, estaré embarazada?

Tuve relaciones con mi novio con preservativo y luego bebí un afted d, a los dos días volvimos a tener relaciones sin preservativo pero no eyaculo dentro de mi, siempre que tenemos relaciones nos cuidamos de eso, pero a los pocos días tuve un sangrado de 3 días que no era mi fecha de período porque me había bajado hacían ya 9 días. Ya llevo 9 días de retraso con test negativo. ¿Ayuda estaré embarazada? Mi periodo siempre fue de 28 días

Pd: después de la mayoría de las relaciones he tomado la pastilla de emergencia.

2 respuestas

Respuesta

¿Y por que haces esas burrada?

¿No es más fácil utilizar anticonceptivos?

Estas destrozando tu cuerpo por el abuso de la postday, no me puedo creer que haya gente tan irresponsable.

Tienes que tener un descontrol en tus ciclos muy grande.

¿Sabes qué se recomienda tomar una o dos al año? Y es para emergencias, no para tener sexo sin protección continuamente y luego tomarla, cada día estoy más convencida de que la pastilla debería de ser recetada por un médico porque os la tomáis como caramelos.

El que no eyacule dentro de ti no te libra de un embarazo así que no digas que os cuidáis con eso.

A saber si estas embarazada o es un descontrol hormonal por el abuso de la pastilla.

Respuesta

Hola Anonima asustada

Lo más probable es que el sangrado sea por la bebida afted d, que supongo debe tener el mismo efecto que una PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) porque de otro modo no la mencionarías.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.