¿Es nula la posibilidad de un embarazo?

Tomé la postday el día 30 de Junio a las 6 hrs como dijo el farmacéutico, tuve un sangrado color marrón a los 6 días que duró únicamente un día, me tocaba el 20 de Julio pero me he retrasado 14 días, hasta el día de hoy el día 14 me ha bajado como un flujo café claro ¿esa es mi regla o qué quiere decir? ¿Debo hacerme una prueba de embarazo si no me ha bajado? Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

No, lo que pasa es que ese sangrado que tuviste que solo duro un día es la prueba de que tu ovulo no se fecundo y por eso sangraste, recuerda que la pastilla del día después lo que hace es obligar al cuerpo a tener un cambio drástico en hormonas, porque forzamos a que nos baje cuando usamos este medicamento ahora bien el retraso de 14 días es por el efecto de la pastilla, te recuerdo que como esa pastilla es una bomba de hormonas no seras regular en tu periodo, pero no es nada de embarazo, solo es el efecto de la pastilla recuerda también que no debes tomarla tan seguido porque pierden efectividad.. te quiero ! Cuidate :)