¿Es nolmar tener una erección y que el pene se vea más chico?

Hace ya 13 días que me opere de una circuncisión y me pasa que el pene no tiene el mismo porte de antes esta más pequeño siento que el urólogo me dejo muy poca piel para la erección es nolmar esto estoy sumamente preocupado por favor e leído mucho y veo que usted tiene muchos conocimientos

1 Respuesta

Respuesta

No es normal y no creo que sea ese tu caso. La cicatriz aún impide una erección al 100% y esa puede ser la razón de que lo veas más pequeño.

Es cierto que algunas veces se puede cortar exceso de piel pero esa situación la apreciarías tu mismo en el momento de la erección.

Si lo noto en mi erección de los 17 centímetros que media erecto ahora erecto mide 13 estoy muy preocupado los puntos no se me han caído pero siento la precion del prepucio por eso estoy tan preocupado

Dejar pasar algunos días más hasta que puedas tener erecciones firmes y si continúa esa presión, habría que verlo para saber la causa.