Cortaduras pequeñas en el pene.

Me llamo Alex y tengo 19 años. Tengo un problema donde en mi pene tengo cortaduras pequeñas en la piel del pene (o sea la piel que cubre el pene que nosotros hombres deslizan hacia atrás). Cuando deslizó la piel para atrás me arden un poco las cortaduras y cuando me estoy bañando cuando el agua cae me arden un poco fuerte. También cuando deslizó trato de deslizar la piel para atrás y se me hace un poco difícil (en sentido de que no es como antes que se deslizaba con facilidad) y CREO que es un poco de resequedad.

Tengo este problema por 3 semanas.

Nunca me había pasado antes.

Quiero saber si hay alguna crema especial para este problema y si me podrían los o el nombre de la crema.

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que cicatrizen antes y si es por infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf