¿Examen de prolactina? ¿Posible embarazo?

Soy nueva en esto y bueno no entiendo. El mes pasado tuve roces con mi novio, muy fuertes, me senté encima de su pene y a veces lo frotaba muy fuerte contra mi vagina pero el tenia un pantalón de lana y yo una lycra y mi panty ( el no tenia ropa interior) el caso es que el se mojo mucho al igual que yo y no se si por tanto frotamiento pudieron haber pasado los espermatozoides por la ropa y llegar a mi vagina y embarazarme. ¿Posibilidad? Como tenia muchos síntomas de embarazo y me dolían mucho los senos y me crecieron me hice un examen de prolactina la semana pasada y ayer me los entregaron y me dio 8.3 ng/ml no si es lo normal, investigue pero no entendí mucho. ¿Los valores que me dieron son de una mujer no embarazada? ¿O son de una mujer embarazada? Tengo 16 años y no entiendo eso porque me salían distintas cosas en internet.

2 Respuestas

Respuesta
1

Con ropa de por medio es IMPOSIBLE quedarse embarazada. NO le des más vueltas. La única forma es la penetración sin protección (llámese protección al condón, pastillas anticonceptivas...) Sobre la prolactina deberías hablar con el medico que te indico el análisis.

¿Osea qué no estoy embarazada? ¿Y todos los síntomas que he sentido? He tenido todos los síntomas de embarazo desde que paso eso.. ¿a qué se debe?

Esos síntomas que dices son subjetivos y pueden o no ser de embarazo. Si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo, yo te lo recomiendo en sangre beta hcg CUANTITATIVA, es 100% fiable y así sales de dudas.

Osea pero por tus conocimientos como experta es totalmente imposible un embarazo? O hay alguna probabilidad?

Elda Lopez te ha respondido excelentemente sobre el tema.

Respuesta
1

No estas embarazada, no te preocupes es imposible :) te sientes así porque estas asustada y sugestionada, también puede que tu regla este por bajar, pero nada que ver con un embarazo, tu tranquila chula !:)