¿Examen de prolactina? ¿Posible embarazo?

Soy nueva en esto y bueno no entiendo. El mes pasado tuve roces con mi novio, muy fuertes, me senté encima de su pene y a veces lo frotaba muy fuerte contra mi vagina pero el tenia un pantalón de lana y yo una lycra y mi panty ( el no tenia ropa interior) el caso es que el se mojo mucho al igual que yo y no se si por tanto frotamiento pudieron haber pasado los espermatozoides por la ropa y llegar a mi vagina y embarazarme. ¿Posibilidad? Como tenia muchos síntomas de embarazo y me dolían mucho los senos y me crecieron me hice un examen de prolactina la semana pasada y ayer me los entregaron y me dio 8.3 ng/ml no si es lo normal, investigue pero no entendí mucho. ¿Los valores que me dieron son de una mujer no embarazada? ¿O son de una mujer embarazada? Tengo 16 años y no entiendo eso porque me salían distintas cosas en internet.

2 Respuestas

Respuesta

Con ropa de por medio es IMPOSIBLE quedarse embarazada. NO le des más vueltas. La única forma es la penetración sin protección (llámese protección al condón, pastillas anticonceptivas...) Sobre la prolactina deberías hablar con el medico que te indico el análisis.

¿Osea qué no estoy embarazada? ¿Y todos los síntomas que he sentido? He tenido todos los síntomas de embarazo desde que paso eso.. ¿a qué se debe?

Esos síntomas que dices son subjetivos y pueden o no ser de embarazo. Si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo, yo te lo recomiendo en sangre beta hcg CUANTITATIVA, es 100% fiable y así sales de dudas.

Osea pero por tus conocimientos como experta es totalmente imposible un embarazo? O hay alguna probabilidad?

Elda Lopez te ha respondido excelentemente sobre el tema.

Respuesta

No estas embarazada, no te preocupes es imposible :) te sientes así porque estas asustada y sugestionada, también puede que tu regla este por bajar, pero nada que ver con un embarazo, tu tranquila chula !:)

Tengo la panza más grande y me duele y eso me asusta mucho:( Con respecto a los valores de la prolactina, ¿lo qué me salio es normal?

Te repito es imposible que estés embarazada, porque los espermatozoides no tienen super poderes para atravesar la ropa, lo tuyo fueron roces con ropa, además cuando un hombre eyacula los espermas no sobreviven en el bello púbico ni mucho menos al aire que respiramos, las pruebas así como la que te hiciste muchas veces salen positivas porque estamos tan nerviosas y tan sugestionadas que provocamos un embarazo psicológico, es normal lo que te salio esta bien :)

Osea es que yo sentí como si me penetrara pero con ropa claro. Y ando super asustada por eso:( Y aún no me baja la regla y eso me tiene algo estresada, porque como leí que a las mujeres embarazadas no les baja bueno.. ando como en crisis:(

Nooooooooooooooo ! Jajaa no te penetro con ropa es imposible eso, lo sentiste así porque el estaba excitado y el pene se hace más grande y grueso, al momento de tu tener roces es lo que sientes y con la fricción, pero no te puede penetrar con ropa !

Ahh okeeey. ¿Osea qué a pesar de froto su pene con mi vagina con ropa es totalmente imposible un embarazo? ¿Osea estoy bien? ¿Y con respecto a que la panza la tengo más grande? ¿Qué será?

El embarazo es imposible, por lo que te comento de la ropa, y respecto a lo de la panza es que te estas sugestionando osea que te estas preocupando de más y te estas imaginando los síntomas, de tal manera que lo que sientes puede ser colitis ya que te estas preocupando mucho te la provocaste, te lo digo por experiencia! Deja de pensar esas cosas para que te pongas mejor toma una buscapina para lo hinchado de tu pancita

Disculpa una ultima pregunta. Osea me debía bajar el miercolea pero no me ha bajado todavía.. ¿qué puede significar eso?

Que estas preocupada y estas afectando tu cuerpo, si te estresas la regla no baja adecuadamente, relajate y te bajara

Y lo que los senos me han crecido y me han dolido? Disculpa si pregunto tanto:( Es que soy nueva en todo esto y ando un poco estresada:(

Es porque te va llegar la menstruación ! Se sienten los senos grandes, se siente fea la panza, aveces dan mareos, da mucho sueño, son síntomas de menstruación ! Eso que te esta pasando ya lo viví ! Relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate no pasa nada, yo tenia esas dudas a mis 18 años te imaginas ! Y a veces tengo miedo, pero no pasa nada ! De verdad te lo digo

Son síntomas de menstruación, de verdad no te preocupes, eso que sientes ya lo viví, yo tube esos miedos a mis 18 años me sugestione mucho y tube muchos problemas, y mira nunca tube bebes jajaj no te preocupes :) te duelen los senos porque ya esta por bajarte

Wao muchas gracias. Me ayudaste muchísimo. Gracias Si tengo cualquier otra duda te escribiré❤❤

De nada chula ! Cuidate y ciando quieras a qui estoy ! Te quiero !